Hotel Leyenda Costa Rica

Click the following link to read this page in English: Leyenda Hotel

Hotel Leyenda Costa Rica en Playa Carrillo, Guanacaste

El Hotel Leyenda Costa Rica ofrece una opción de alojamiento renovado, en donde se combinan el confort y el servicio personalizado, con un ambiente familiar natural de sol, arena y mar, que harán de sus vacaciones un deleite para toda la familia, ubicado en la paradisíaca playa Carrillo, en Guanacaste.

El Hotel Leyenda cuenta con su propio restaurante que brinda a sus visitantes un agradable lugar abierto donde pueden observar hermosas áreas verdes, mientras se deleita con los más elaborados alimentos y bebidas de su menú nacional Hotel Leyenda Costa Rica en Playa Carrillo, Guanacastee internacional, así como una excelente cava de vinos, disfrutando siempre de un ambiente tranquilo en el que podrá disfrutar de su comida en forma relajada. El Hotel Leyenda ofrece variedad de alojamientos. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con agua caliente, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, y TV vía satélite, Las siguientes son las descripciones de cada habitación:

Habitación Standard: (4 personas) Esta habitación cuenta con 2 camas queen size, nevera ejecutiva y balcón con vista a las áreas verdes del Hotel. Ocupación máxima 4 pax.

Suite: (4 personas) Esta habitación cuenta con 2 camas queen size, nevera ejecutiva, micro-ondas, horno tostador, coffee maker, utensilios básicos de cocina; cuarto de pilas y una pequeña terraza con vista a las áreas verdes y piscina. Ocupación máxima 4 pax.

Suite Premium: (4 personas) Esta habitación cuenta con 2 camas queen size, 2 TV LCD con Cable, nevera ejecutiva, micro-ondas, coffee maker, utensilios básicos de cocina; sala de estar con un sofá cama y una pequeña terraza con vista a las áreas verdes y piscina. Ocupación máxima 4 pax.

Casa VIP: (16 personas) Esta casa cuenta con 4 cuartos cada uno para 4 personas, todas con: baño privado, ventiladores, A/C, TV por cable, caja de seguridad. Cocina totalmente equipada, cuarto de pilas, sala, comedor, terraza, jacuzzi, piscina y rancho. Ocupación máxima 16 pax.

Además, el Hotel Leyenda cuenta con amplias zonas verdes, play ground para que sus niños disfruten al máximo, cancha engramada para futbolito, una pequeña tienda dentro del hotel, un rancho con servicio de alimentos y bebidas cercana al área de piscina, la cual cuenta con tres niveles de profundidad, juegos de mesa y muchísimo más para unas divertidas vacaciones familiares. El hotel también ofrece facilidades que decreta la Ley 7600 para personas con discapacidades, y pone a su disposición un servicio de transporte, con unidades cómodas, para traslados desde San José, Liberia o cualquier otro destino dentro de Costa Rica hacia el Hotel Leyenda o desde Hotel Leyenda hacia cualquier destino dentro de Costa Rica, con tarifas muy cómodas.

Por otro lado, el Hotel Leyenda Costa Rica es el único hotel que fuera de sus instalaciones y directamente en Playa Carrillo, cuenta exclusivamente con dos “Súper Trailers”, equipados con servicio, ducha, vestuarios y taquillas para uso de sus huéspedes que deseen una mejor experiencia en la playa, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. Además, el hotel siempre mantiene sillas, mesas, hamacas, sombrillas y una gran variedad de equipo deportivo para el uso de los clientes.

Cómo llegar al Hotel Leyenda Costa Rica?

Desde San José tome conduzca al norte hacia Puntarenas y luego siga la autopista Interamericana en dirección a Liberia hasta llegar a Limonal. Gire a la izquierda en el Restaurante Tres Hermanas y continúe hasta el puente de La Amistad y luego hasta Nicoya. Una vez que llegue a Nicoya, desvíese hasta Sámara pasando por Hojancha y continúe hacia el Sur hasta playa Carrillo. Es un viaje muy escénico que ejemplifica la Costa Rica rural. Esta ruta requiere un total de cinco horas de San José.

Desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós (LIR), siga la autopista Interamericana y conduzca hacia el Sur hasta Nicoya, y de ahí desvíese hasta Sámara pasando por Hojancha y continúe hacia el Sur hasta playa Carrillo.

Ubicación: 2km noreste de playa Carrillo distrito: Puerto Carrillo, cantón: Hojancha, provincia: Guanacaste, Costa Rica. Código postal de la zona: 51103.
Coordenadas para GPS: 9.874216,-85.466349 (9°52’27.18″N, 85°27’58.85″W)
Teléfono: +506 2656-0381
Fax: +506 2656-0003
Sitio Web: www.hotelleyenda.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Leyenda Costa Rica en Playa Carrillo, Guanacaste.

Habitación del Hotel Leyenda Costa Rica en Playa Carrillo, Guanacaste Playground del Hotel Leyenda Costa Rica en Playa Carrillo, Guanacaste Restaurante del Hotel Leyenda Costa Rica en Playa Carrillo, Guanacaste Piscina del Hotel Leyenda Costa Rica en Playa Carrillo, Guanacaste

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

2 comments for “Hotel Leyenda Costa Rica

Comments are closed.