Hotel Le Caméléon

Click the following link to read this page in English: Le Caméléon Boutique Resort Hotel

Hotel Le Caméléon Costa Rica en Playa Cocles, Limón

Le Caméléon Boutique Resort es la más lujosa experiencia que se puede tener en elHotel Le Caméléon Costa Rica bosque tropical de la costa Caribe de Cocles, en Puerto Viejo de Talamanca, a tan sólo 15 km del Parque Nacional Cahuita en Limón, Costa Rica. El Hotel posee  24 confortables habitaciones y suites, 10 habitaciones superiores, 6 habitaciones Deluxe, 6 Junior Suites y 1 Suite Le Caméléon, todas con aire acondicionado, Internet wi-fi, baño con agua caliente, televisión satelital con resproductor de DVD, coffee maker, balcón, secadora de pelo, escritorio y minibar. El Hotel Le Caméléon Costa Rica también cuenta con piscina, jacuzzi, zona de aparcamiento, jardines, Bar Numu y Le Numu Restaurante.

De igual manera el hotel ofrece una bienvenida a la zona, masajes, servicio de niñera y de transporte (aeropuerto -hotel).

El Hotel Le Caméléon Costa Rica, cambia de color y características: “cada día es un nuevo día”, en el que la iluminación, decoración y colores por todas partes hace que el hotel se sienta diferente, creando un ambiente que estimula el espíritu de los invitados.

Dirección:

El primer paso es llegar a la carretera San José – Guápiles, también conocida como la autopista Braulio Carrillo, que conduce a Limón. Una vez en Limón, gire a la derecha en la gasolinera Texaco y siga las indicaciones a Puerto Viejo (32 millas / 49 km de Limón). Una vez que llegue al pueblo de Puerto Viejo debe seguir camino a Manzanillo, y ahi verá el Hotel Le Caméléon de lado derecho.

Ubicación: en playa Cocles, distrito: Cahuita, cantón: Talamanca, Provincia: Limón. Código postal de la zona: 70403.
Teléfono: +506 2750-0501
Coordenadas para GPS: 9.644383,-82.728253 (9°38’39.78″N, 82°43’41.71″W)

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Le Caméléon en Limón, Costa Rica.

Habitaciones del Hotel Le Caméléon Costa Rica en Cocles Recepción del Hotel Le Caméléon Costa Rica Piscina del Hotel Le Caméléon Costa Rica en Cocles Hotel Le Caméléon Costa Rica en Cocles

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

1 comment for “Hotel Le Caméléon

Comments are closed.