Hotel Las Palmas

NEGOCIO CERRADO.

Click here to read this page in English

MinOtel Las Palmas, Punta Uva, Puerto Viejo deTalamanca, Limón, Costa Rica

MinOtel Las Palmas en Punta Uva, Puerto Viejo de Limón es el único Hotel “Cuatro Habitaciones del Hotel Usted puede elegir para bañarse y broncearse las aguas cristalinas del Mar Caribe de Punta Uva con arena blanca o la piscina del Hotel.Estrellas” del Caribe sur, ubicado directamente a frente a la playa. Cuenta con habitaciones de lujo con jacuzzi o con ducha, camas QUEEN, aire acondicionado, refrigeradora, televisión por cable, abanico, máquina de café, todas con vista al mar. Usted puede elegir para bañarse y broncearse ente las aguas cristalinas del Mar Caribe de Punta Uva con arena blanca o bien en la piscina del Hotel.

El MinOtel Las Palmas ofrece una cafetería al aire libre, con vista al mar y el Restaurante Europa Candela Light con aire acondicionado, en donde la especialidad es la comida internacional y los mariscos, además de los deliciosos platillos caribeños.  También se ofrece una sala de reuniones con capacidad hasta de 60 personas, con aire acondicionado y el equipo necesario para actividades especiales, seminarios o fiestas.

Teléfono: +(506) 2759-9090
Fax: +(506) 2759 9222
Coordenadas para GPS: 9°38’11.28″N, 82°41’09.30″W

Mapa con dirección: Haga clic aquí para ver la dirección al Hotel Las Palmas en Limón, Costa Rica en Google Maps

Click aquí para ver mapa más grande

Mapa del Hotel MinOtel Las Palmas, Punta Uva, Puerto Viejo deTalamanca, Limón, Costa Rica Habitaciones del Hotel MinOtel Las Palmas, Punta Uva, Puerto Viejo deTalamanca, Limón, Costa Rica Piscina del Hotel MinOtel Las Palmas, Punta Uva, Puerto Viejo deTalamanca, Limón, Costa Rica Restaurante del Hotel MinOtel Las Palmas, Punta Uva, Puerto Viejo deTalamanca, Limón, Costa Rica

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: