Hotel El Silencio Lodge & Spa

Click the following link to read this page in English: El Silencio Lodge & Spa Hotel

Hotel El Silencio Lodge & Spa Costa Rica en Toro Amarillo, Alajuela

El Hotel El Silencio Lodge, se encuentra ubicado en el corazón del bosque nuboso tropical del Valle Volcánico Central de Costa Rica. Este es un hotel de lujo ecológico, un sitio donde el stress diario cede al bienestar relajante del estar inmerso en la naturaleza, sin duda alguna, un lugar en donde se puede sentir la magia de la naturaleza que ofrece el bosque nuboso.

El Hotel El Silencio Lodge & Spa cuenta con dieciséis habitaciones tipo casa rural de lujo intercaladas en un diseño de niveles. Todas las suites se encuentran construidas sobre pilares para respetar la topografía natural del bosque. Cada habitación cuenta con cama tamaño king ubicada frente a puertas corredizas de vidrio con vista a la montaña, cielo raso con fibra de bambú, iluminación de bajo consumo, sistema de calefacción, baño privado con agua caliente, una terraza con mecedoras y un jacuzzi exterior con una espectacular vista al bosque nuboso y al río.

El edificio principal del Hotel El Silencio Lodge se encuentra ubicado frente a un cañón arbolado, destacando la espectacular naturaleza que le rodea. Este a su vez alberga el restaurante, cafetería, sala multimedia, recepción, tienda de regalos y cuenta con una gran zona al aire libre con fogata. Su bar y restaurante, ofrecen un menú tanto de cocina local como internacional. Asímismo, el hotel posee un invernadero orgánico, el cual proporciona los ingredientes frescos, sabrosos y ricos en nutrientes que destacan al Restaurante Las Ventanas como uno de los destinos culinarios más innovadoras de Costa Rica.

Esencia Spa, del Hotel El Silencio Lodge, le permite disfrutar de masajes relajantes, tratamientos faciales y envolturas corporales, así como una plataforma de yoga al aire libre y un cuarto cónico, diseñado para canalizar la energía viva de la selva de Costa Rica.

El Hotel El Silencio Lodge cuenta además con 210 hectáreas privadas de bosque nuboso con 8kms de senderos para descubrir sus intimos rincones, cristalinos riachuelos y cascadas escondidas, ofreciendo una experiencia única de inmersión natural que refleja los elementos tradicionales de las granjas rurales de Costa Rica y casas de campo. El Hotel El Silencio Lodge protege el 90% de su propiedad, proporcionando un corredor biológico entre el Parque Nacional Juan Castro Blanco y el Parque Nacional Volcán Poás.

Por otro lado, el Hotel El Silencio Lodge también ofrece una gran variedad de actividades que van desde el “canopy” y cabalgatas, hasta un paseo en balsa por los rápidos de río. Todo esto y más, hacen del hotel El Silencio Lodge un lugar ideal para lunas de miel, escapadas relajantes, para los amantes de la naturaleza, paseos familiares y viajes de bienestar.

Es importante mencionar que el Hotel Hotel El Silencio Lodge fue destacado por la revista Condé Nast Traveler y Travel + Leisure como uno de los nuevos hoteles de lujo del mundo más prometedores (2008), así como también aparece como uno de los mejores hoteles en las Américas, de acuerdo con Condé Nast Traveler’s “Readers” Choice Awards 2011.

Cómo llegar al Hotel El Silencio Lodge?

Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría conduzca hacia el Norte sobre la Autopista Interamericana y tome la salida a Naranjo. Continue por unos 10,5km (6 millas) siguiendo los letreros del Volcán Arenal o Zarcero hasta llegar a la localidad de Zarcero. Al llegar a Zarcero, pase por el parque de esculturas de jardinería ornamental y busque el rotulo de Bajos del Toro a mano derecha. Gire a la derecha siguiendo la señal. Esta carretera le guía directamente a Bajos del Toro. Los últimos 4km (2 millas)son de lastre. Siga este tramo hasta llegar a una intersección en T pavimentada. Gire a la derecha y luego tome una izquierda inmediata hasta llegar a la entrada del Hotel El Silencio Lodge & Spa. Esta ruta requiere un total de cinco horas de San José.

Desde Arenal / La Fortuna, siga las indicaciones hacia Muelle y continue hasta Aguas Zarcas. Gire a la izquierda en la intersección y continue hasta Río Cuarto. De Río Cuarto, gire a la derecha hacia Sarchí y busque el rotulo hacia El Silencio Logde. También puede seguir las señales de las plantas hidroeléctricas Toro I y Toro II. Conduzca por esta carretera durante unos 40km (25 millas) hasta llegar a Los Bajos de Toro Amarillo. Continue por la ciudad hasta llegar al Hotel El Silencio Lodge & Spa.

Ubicación: en Bajos del Toro, distrito: Toro Amarillo, cantón: Valverde Vega, provincia: Alajuela, Costa Rica. Código postal de la zona: 21203.
Código Postal: 21203
Coordenadas para GPS de Zarcero: 10.188444,-84.391222 (10°11’18.48″N, 84°23’28.40″W)
Horario de Recepción: de a.m. a p.m.
Teléfono: +506 2761-0301
Fax: +(506) 2761-0302
Sitio Web: www.elsilenciolodge.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel El Silencio Lodge & Spa en Toro Amarillo, Alajuela, Costa Rica.

Hotel El Silencio Lodge & Spa Costa Rica Hotel El Silencio Lodge & Spa Costa Rica Hotel El Silencio Lodge & Spa Costa Rica Hotel El Silencio Lodge & Spa Costa Rica

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: