Hotel de Retiro y Centro de Bienestar AmaTierra

Centro de Bienestar y Hotel AmaTierra Costa RicaUbicación: distrito: San Pablo, cantón, Turrubares, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 11601.
Coordenadas para GPS dl Hotel AmaTierra: 9.905586,-84.427021 (9°54’20.11″N, 84°25’37.27″W)
Teléfono: +506 2419-0110
Fax: +506 2419-0094
TOLL FREE: +1-866-659-3805
Sitio Web: www.amatierra.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Centro de Bienestar y Hotel AmaTierra Costa Rica en San Pablo de Turrubares, San José.

Ubicación WAZE de Hotel AmaTierra en San Pablo, Turrubares, San José, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Hotel AmaTierra en San Pablo, Turrubares, San José, Costa Rica

El Centro de Bienestar y Hotel AmaTierra Costa Rica esta diseñado para mejorar la vida de sus huéspedes, ubicado dentro de 8 acres de montañas de Costa Rica, a 1 hora una de la capital, San José, y 1 hora al norte de la playas del Pacífico Central. Su nombre, implica dedicación y encarna la creencia de que los seres humanos existen como parte de la delicada red de la naturaleza y, como administradores de la tierra se debe ser consciente de minimizar el impacto sobre los ecosistemas de la tierra, especialmente en un lugar con tanta diversidad como Costa Rica, ya que alrededor de un 6.5% de todas las especies vegetales y animales en la Tierra se encuentran aquí.

El Hotel AmaTierra ofrece alojamiento básico con desayuno, así como paquetes vacacionales con todos los servicios incluídos, como su Paquete de Aventura y Bienestar, que incluye comidas saludables, actividades y servicios de Centro de Bienestar y Hotel AmaTierra Costa Ricabienestar.

Un diseño elegante con una decoración única le permite disfrutar de la serenidad de su entorno, el Hotel AmaTierra cuenta con 10 casitas privadas. Cada una cuenta con una cómoda cama queen, su propia tina, ventiladores de techo, refrigerador, coffee maker, teléfono, reproductor de TV/DVD, terraza y jardín privado con mesas al aire libre. Ademas, este eco-resort también cuenta con una piscina infinity, sala / comedor, con un balcón con unas vistas impresionantes.

En el Hotel AmaTierra Costa Rica usted puede nutrirse con deliciosos alimentos orgánicos y servicios profesionales de salud. Aquí los huéspedes disfrutan de algunas de las comidas más frescas de toda Costa Rica. El restaurante del Hotel AmaTierra dispone de un menú internacional, con platillos ya sean vegetarianos o bien con pescado fresco, pollo libre de hormonas, o hasta pueden adaptarse a un menú vegano y/o libre de gluten, todos siempre con frutas y vegetales frescos, algunos de ellos cultivados en su propio invernadero orgánico.

El Hotel AmaTierra Costa Rica cuenta con uno de los mejores retiros de yoga en Costa Rica con bellas vistas desde su magnífico estudio al aire libre. El hotel ofrece diariamente clases de Hatha Yoga para todo el mundo, sin importar la edad o el nivel de habilidad. Venga a disfrutar de unos días de relax en el paraíso y disfrutar del rejuvenecimiento que brindan los servicios de salud integral holística y los tratamientos de spa y de masajes dirigido por el herbolario registrado (AHG) Jill Ruttenberg. Además, el Hotel AmaTierra también alberga grupos para retiros de auto-ayuda, spiritualidad y seminarios de creatividad.

Los propietarios y el personal del Hotel AmaTierra se dedica a proteger el ambiente natural, para reducir residuos y conservar, reutilizar y reciclar los recursos. De hecho, de momento AmaTierra, LLC forma parte de una comunidad de inversionistas que creen en la visión de un paraíso de tranquilidad para el descanso y rejuvenecimiento, que tiene como fundamento la belleza de los trópicos y construye de acuerdo a esa magnificencia con los principios de la salud y la curación natural.

Cómo llegar al Hotel AmaTierra Costa Rica?

Dirección por el camino mas lento, pero todo pavimentado: Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría conduzca hacia el Sur sobre la Autopista Interamericana y tome la salida a su derecha hacia Intel / Belén. Conduzca a través de Belén hasta que vea el edificio de la Panasonic a su izquierda. Aquí, gire a la izquiera y continúe aprox. por unos 5km sobre la radial Santa Ana-Belén (hacia el sur) hasta llegar a una intersección. Tome la salida a su derecha en dirección a Ciudad Colón. Una vez en Ciudad Colón, gire a la derecha en la gasolinera y luego a la izquierda donde verá un rótulo verde AmaTierra que indica que está a 35 km del hotel. Vaya hasta la cima de la colina a través de Ciudad de Colón y gire a la izquierda antes del camino de lastre. Usted verá el rótulo de la Universidad para la Paz a su izquierda. Asegúrese de seguir el camino fuera de la ciudad (no gire a la derecha hacia la U de la Paz), pero gire a la derecha hacia Puriscal y el Parque Turubari.

Después de 20 minutos, se llega a Puriscal. Unos 300 metros después de la gasolinera usted verá un rótulo para Turrubari. Gire a la izquierda en frente del edificio de la Cruz Roja/ICE. Continue unas 3 cuadras más allá de la iglesia, y justo después del semáforo, gire a la derecha y siga las indicaciones hacia AmaTierra/Parque Turubari. El hotel se encuentra a su derecha unos 2km antes de San Pablo, por donde verá varias señales verdes de AmaTierra para hacerle saber que está cerca (siempre que se sigan las indicaciones hacia el Parque Turrubari va por buen camino). Esta ruta requiere un total de 2 horas de San José.

Dirección por la nueva Autopista a Caldera (Ruta 27): Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría conduzca hacia el Norte sobre la Autopista Interamericana y tome la salida hacia La Garita / Jaco. Conduzca por la carretera por unos 3.5km (2.5 millas) hasta llegar a la plaza de San Pedro de La Garita y gire a la izquierda hacia Turrucares. Continue por otros 3,5km (2.5 millas) hasta llegar a la nueva Autopista de Caldera (ruta 27), que es una carretera de peaje, en dirección hacia Orotina. Continúe por esta autopista, y tome la salida de Escobal. En la parte superior de la salida gire a la izquierda y luego a la derecha en el final, en la calle lateral. Conduzca por esta carretera hasta que termine (alrededor de 1,2 km) gire a la izquierda. Manténgase en este camino de lastre durante unos 15 minutos, pasando por un puente de 1 vía, hasta llegar a un pueblo llamado San Pablo, con una plaza a la izquierda. Continúe directo hasta la Soda Francini y gire a la izquierda, hacia Puriscal. El Hotel AmaTierra se encuentra en el lado izquierdo, aproximadamente 1 km después. La nueva carretera acorta camino, pero implica un camino de lastre durante unos 15 minutos del viaje. Esta ruta requiere un total de 1 hora de San José.
Hotel AmaTierra Costa Rica Hotel AmaTierra Costa Rica Hotel AmaTierra Costa Rica Hotel AmaTierra Costa Rica

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: