Hotel Congo Bongo

Click the following link to read this page in English: Congo Bongo Hotel

Hotel Congo Bongo Costa Rica en Manzanillo, LimónEl Hotel Congo Bongo se encuentra a 4 horas al sur este de San José, en el refugio de vida silvestre Gandoca-Manzanillo en la costa del Caribe. Cuenta con 6 hermosas casas, cada una de ellas con suHotel Congo Bongo Costa Rica en Manzanillo, Limón toque especial, completamente equipadas con nevera, cocina y utensilios de cocina. Además, las camas están cubiertas con mosquiteros y la casa entera se encuentra protegida con maya.

El Hotel Congo Bongo cuenta con un camino privado a una tranquila playa virgen, con el hermoso y azul Mar Caribe. El mejor buceo de la zona se encuentra justo aquí, cuyos arrecifes de coral son de aguas tranquilas y seguras.

Los humedales y las zonas circundantes de los bosques contienen una gran diversidad de especies, con varias flores, frutas y gigantes árboles de la selva.

Ubicación: a 25 kilómetros al sur del Parque Nacional Cahuita, distrito: Cahuita, cantón: Talamanca, provincia: Limón, Costa Rica. Código postal de la zona: 70403.
Coordenadas para GPS: 9.625494,-82.662056 (9°37’31.78″N, 82°39’43.40″W)
Teléfono: +506 2759-9016
Sitio web: www.congo-bongo.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Congo Bongo en Limón, Costa Rica.

Click aquí para ver mapa mas grande

Hotel Congo Bongo Costa Rica en Manzanillo, Limón Hotel Congo Bongo Costa Rica en Manzanillo, Limón Hotel Congo Bongo Costa Rica en Manzanillo, Limón Hotel Congo Bongo Costa Rica en Manzanillo, Limón

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

2 comments for “Hotel Congo Bongo

Comments are closed.