Hotel Blue Dream

Click the following link to read this page in English: Blue Dream Hotel

Hotel Blue Dream Costa Rica en La Cruz, Guanacaste

El Hotel Blue Dream Kiteboarding Resort es un refugio sin descubrir de paz y tranquilidad especializada en el cliente, donde los visitantes pueden experimentar la última belleza desconocida de Costa Rica en la privacidad, el confort, la seguridad y un montón de diversión, con un toque de estilo italiano, ubicado al norte de la costa Pacífica, en Bahía de Salinas, a 250 m de playa Papaturro.

El Hotel Blue Dream es una construcción de cuatro cabañas de madera, todas ellas equipadas con baño privado con agua caliente, conexión Wi-Fi rápida a Internet y una hermosa vista al mar, rodeadas de árboles y plantas. Los huéspedes pueden elegir entre estos tipos de alojamiento:Hotel Blue Dream Costa Rica en La Cruz, Guanacaste

Habitación Estándar: (2 personas) con una cama doble o 2 camas individuales, con una gran terraza en común con hamacas.

Habitación de Madera tipo Chalet: (3 personas) con balcón privado, cama doble o 2 camas individuales, sofá cama, cafetera, mesa con sillas.

Suite: (2 personas) con balcón privado con sillas de playa, mesa y sillas, aire acondicionado, jacuzzi, nevera, cafetera y ducha de jardín.

El Hotel Blue Dream también cuenta con una habitación compartida para 4 personas y un dormitorio para 4 personas, para los clientes que se alojen a largo plazo.

El Hotel Blue Dream dispone de bar, terraza abierta para cenar, televisión vía satélite y reproductor de DVD, internet WI-FI, proyector para películas y/o vídeos grabados durante el día en la playa, futbolito, hamacas en la zona del jardín para relajarse bajo las estrellas y música ya sea en vivo o con reproductor, para aquellos que todavía tienen la energía de bailar. Es por esto que los músicos son bienvenidos para entretenernos con su música, ya que el hotel dispone de una guitarra, un teclado y un sintetizador, por si alguno quisiera compartir su pasión con los invitados.

El restaurante del Hotel Blue Dream abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se especializa en la comida local y mediterránea, con pescado fresco de la bahía, mariscos, pizzas a la leña, pastas, bruschettas, focaccias, sandwiches, carne de exportación, “casados” (plato típico costarricense que consta de arroz, frijoles y ensaladaa acompañado ya sea con filete de pollo, cerdo o pescado), pan hecho en casa, burritos, lasañas y carne de cerdo, así como también ofrece helados, postres locales, fruta fresca, todo servido con vinos italianos y/o cervezas nacionales e importadas.

El Hotel Blue Dream le permite combinar la relajación con deportes de adrenalina como el kitesurf, windsurf, wakeboard, kayak de mar, pesca deportiva, buceo o simplemente realizar un poco de snorkeling. El hotel también ofrece algunos tours terrestres como el ciclismo de montaña y viajes 4×4 de uno o medio día a los parques nacionales, volcanes o playas solitarias, todas con un servicio personalizado, rodeado de naturaleza, haciendo unas buenas vacaciones con la cantidad adecuada de adrenalina, relax y diversión!

El Hotel Blue Dream cuenta con una tienda de kitesurf, aparcamiento privado, servicio de lavandería, información turística, y una selección privada de servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto internacional de Liberia.

Cómo llegar al Hotel Blue Dream?

Desde San José

Conduzca al norte hacia Puntarenas y luego siga la autopista Interamericana en dirección a Liberia. Una vez en Liberia, debe continuar por la misma autopista por unos 55 km (34 millas), gire a la izquierda en dirección hacia El Jobo, continúe por unos 8 km (5 millas), gire a la derecha en dirección a Playa Papaturro y continúe por 300 m (985 piés) más hasta llegar al Hotel Blue Dream. Esta ruta requiere un total de 5 a 6 horas desde San José.

Desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós (LIR)

Conduzca hacia el Noreste en dirección a Liberia. Una vez en Liberia, debe continuar por la misma autopista por unos 55 km (34 millas), gire a la izquierda en dirección a El Jobo, continúe por unos 8 km (5 millas), gire a la derecha en dirección a Playa Papaturro y continúe por 300 m (985 piés) más hasta llegar al Hotel Blue Dream.

Ubicación: 250 m de playa Papaturro en Bahía Salinas, distrito: La Cruz, cantón: La Cruz, provincia: Guanacaste, Costa Rica. Código postal de la zona: 51001.
Coordenadas para GPS: 11.024271,-85.688467 (11°01’27.37″N, 85°41’18.48″W)
Teléfono: +506 2676-1042 / +5068826-5221 / +506 8660-3923
Sitio Web: www.bluedreamhotel.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Blue Dream en playa Papaturro, Guanacaste, Costa Rica.

Hotel Blue Dream Costa Rica en La Cruz, Guanacaste Hotel Blue Dream Costa Rica en La Cruz, Guanacaste Hotel Blue Dream Costa Rica en La Cruz, Guanacaste Hotel Blue Dream Costa Rica en La Cruz, Guanacaste

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

3 comments for “Hotel Blue Dream

Comments are closed.