Hotel Beacon Escazú

NEGOCIO CERRADO.

Click the following link to read this page in English: Beacon Escazú Boutique Hotel

El Hotel Beacon Escazú se encuentra ubicado en las colinas con vista a las hermosas montañas de Costa Rica. Fue diseñado bajo el estilo colonial español que caracteriza a la ciudad de Escazú, al mismo tiempo que incorpora un toque moderno, lo que evoca a una sensación de descanso y la relajación.

El hotel dispone de 27 habitaciones rodeadas de hermosos jardines: 14 Junior Suites, 2 Master Suites, 1 Suite Ejecutiva y 10 suites de lujo. Son muy amplias y cumplen con las Normas Internacionales de 5 estrellas; con sábanas de algodón egipcio Mascioni® de 320 hilos, almohadas de plumas de ganso antialérgicas, radio / reloj despertador iHome, minibar, caja fuerte y televisor de pantalla plana con cable, todas con servicio de habitaciones y desayuno incluido.

El Hotel Boutique Beacon Escazú ofrece algo para todos, al tiempo que promete un servicio de 5 estrellas. Cuenta con un servicio completo de restaurante, La Musa, bar, lounge, cava y sala de cigarros. Además, los huéspedes pueden relajarse en el spa del hotel o bien en la terraza con vistas a los exuberantes jardines. Los viajeros de negocios pueden permanecer conectados haciendo uso del centro de negocios y con facilidades para reuniones. Mientras tanto los viajeros de ocio y turismo ecológico pueden ir en busca de aventuras, las cuales ayudan a introducirlos en la riqueza cultural y en la biodiversidad que Costa Rica tiene para ofrecer.

El Hotel Beacon Escazú también dispone de piscina y jacuzzi con solarium, sauna y baño de vapor; un gimnasio abierto las 24 horas del día, un centro de bienestar (yoga, pilates …), aparcamiento subterráneo, así como también ofrece llamadas internacionales a EE.UU. y Canadá, servicio de conserjería y seguridad las 24 horas del día.

El Hotel Boutique Beacon Escazú se encuentra 150m al oeste del Parque Central de Escazú, a sólo 15 minutos de San José y 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Ubicación: 150m Oeste del parque de Escazú, distrito: Escazú, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10201.
Teléfono: +506 2228-3110
Fax: +506 2228-3106
Teléfono gratuito EE.UU. y Canadá: +1 866 978 6168
Coordenadas GPS: 9.920439,-84.1422 (9°55’13.58″N, 84°08’31.92″W)

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Beacon Escazú en San José, Costa Rica.

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: