Hotel Aguila de Osa Inn

Click the following link to read this page in English: Aguila de Osa Inn Hotel

Hotel Aguila de Osa Inn Costa Rica en Bahía Drake

El Hotel Aguila de Osa Inn, pertenciente a la cadena de Greentique Hotels en Costa Rica, se encuentra en la Península de Osa de Costa Rica, situado en una montaña, con vistas panorámicas al río Agüitas y a la Bahía de Drake. El hotel cuenta con 2 suites y 11 habitaciones de lujo, todas ellas con grandes cuartos de baño con azulejos italianos, techos estilo Hotel Aguila de Osa Inn Costa Rica en Bahía Drakecatedral, agua caliente, ventiladores de techo, decoración hecha a mano, además de agua potable y 24 horas de electricidad. Las habitaciones se dividen en tres grupos distintos, cada uno con vistas espectaculares de la selva tropical que rodea el hotel. Descansando encima de la orilla del mar, las habitaciones son abiertas y espaciosas, con ventanas de malla para garantizar una brisa tropical en su habitación.

En el Hotel Aguila de Osa Inn, su experiencia gastronómica se establece en un ambiente tropical con vista al mar. Su cocina gourmet distintiva se crea con un instinto tropical único; mariscos frescos de nuestras embarcaciones, pastas, sushi, verduras y deliciosas frutas tropicales, preparadas con sencillez y originalidad.

Además, el hotel cuenta con una gran variedad de excursiones diurnas y nocturnas, diseñadas para ayudarle a disfrutar y aprovechar al máximo su estadía en el hotel. Sus excursiones van desde cortas, de bajo impacto, a caminatas de todo el día.

Entre las bellezas de la Península de Osa están su lejanía y su estado primitivo de poco desarrollo. Accesible solamente por bote, el área de la Bahía Drake se encuentra libre de carreteras, automóviles e incluso de electricidad (el hotel suministra sus propios recursos las 24 horas del día). La Península de Osa es sin duda alguna un tesoro natural inestimable, con una abundancia de plantas tropicales, mamíferos, insectos y más de 350 especies de aves, la cual, en una ocasión fue descrita por National Geographic como uno de los lugares biológicamente más intenso sobre la tierra, abarcando al Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica Isla del Caño, dos de las más preciadas áreas protegidas de Costa Rica.

Ubicación: en Bahía Drake, en la Península de Osa, distrito: Sierpe, cantón: Osa, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60503.
Coordenadas GPS: 8.694314,-83.673272 (8°41’39.53″N, 83°40’23.78″W)
Coordenadas GPS para Sierpe: 8.8598,-83.4708 (8°51’35.28″N, 83°28’14.88″W)
Teléfono: +506 2296-2190
Teléfono del hotel: +506 8840-2929
Fax: +506 2232-7722
Sitio Web: www.aguiladeosainn.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Aguila de Osa Inn Costa Rica en Bahía Drake, Puntarenas.

Hotel Aguila de Osa Inn Costa Rica en Bahía Drake Hotel Aguila de Osa Inn Costa Rica en Bahía Drake Hotel Aguila de Osa Inn Costa Rica en Bahía Drake Hotel Aguila de Osa Inn Costa Rica en Bahía Drake

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: